Batido saciante de papaya y avena para el desayuno

El desayuno, como cada una de tus comidas diarias, requiere un balance adecuado de alimentos que te permita obtener energía, pero también los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo.

La fruta es uno de los alimentos que puedes incluir en tu desayuno sin problema. La papaya, por ejemplo, es rica en carbohidratos, agua, fibra, vitaminas y minerales.

Esta deliciosa fruta, que además es muy saciante, te aportará la energía necesaria para afrontar tu día y además ayudará a mejorar tu digestión al favorecer el tránsito intestinal.

Otro de los alimentos recomendados para un desayuno saludable es la avena: contiene carbohidratos complejos, fibra, proteína y una buena cantidad de micronutrientes.

Este cereal, considerado por muchos como el más completo, también te hará sentir satisfech@ por mucho más tiempo y evitará que caigas en excesos.

La leche vegetal, en este caso la de almendras, es una excelente fuente de calcio, potasio y ácidos grasos saludables. Además, es libre de lactosa, por lo que resulta mucho más fácil de digerir.

A continuación, te enseñamos a preparar un delicioso batido que mezcla las propiedades de estos tres ingredientes y que puede ser una excelente opción para desayunar.

Descubre también: ¿La avena adelgaza? Descubre la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *