Reto – 2 litros de agua al día

2 litros de agua

Si estás leyendo esto es porque has asumido el reto de tomar más agua, hasta cumplir el mínimo de 2 litros al día de este preciado líquido.

Seguramente siempre te han dado el mismo consejo: “beber agua es muy importante, bebe más agua”. Sin embargo, ¿conoces el por qué de esta importancia?, ¿sabes cómo incide el agua en el control de peso y en el funcionamiento adecuado de tu organismo?

Beber agua no te hará adelgazar y eso es lo primero que queremos que tengas claro. Pero sí ayudará a que tu metabolismo funcione adecuadamente, y el metabolismo es el responsable de convertir los alimentos que ingieres en la energía necesaria para llevar a cabo todas las funciones vitales.

Esto quiere decir, básicamente, que un metabolismo que no funcione adecuadamente será menos eficiente en la quema de calorías.

Esta es solo una de las muchas razones por las que deberías tomar suficiente agua durante el día y en el reto de esta semana te ayudaremos a comprender poco a poco la importancia de este líquido para que decidas incluir este hábito de forma permanente en tu vida.

También aprenderás cuál es la cantidad real de agua que debes beber, porque no es la misma para todas las personas y 2 litros es solo un mínimo recomendado.

Así que te retamos durante estos 7 días a beber mínimo 2 litros de agua al día. ¿Aceptas?

Contenido del reto

DÍA 2: 6 razones para beber más agua

DÍA 3: Señales de que no estás bebiendo suficiente agua

DÍA 4: 6 trucos para beber más agua durante el día

DÍA 5: ¿Beber agua con las comidas interfiere en la digestión?

DÍA 6: Los increíbles beneficios de tomar agua en ayunas

DÍA 7: ¿Cuántos vasos de agua debes tomar realmente cada día?

Si estás leyendo esto y no haces parte de nuestra lista de difusión WhatsApp, te invitamos a que nos sigas en instagram y nos dejes en un mensaje directo tu número de celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *