Día 4 – Reto “Estableciendo mi meta”

Llegaste al DÍA 4 del reto “Estableciendo mi meta” y hoy empezarás a aprender cómo transformar tus temores y deseos en metas realistas y alcanzables.

Las dos herramientas de medición que vimos en el DÍA 2 y DÍA 3 pueden darte claridad sobre el camino qué debes seguir, pero la decisión la tomas tú de acuerdo con tus prioridades.

Tu tarea en este cuarto día es muy sencilla, pero te aseguramos que será de mucha ayuda para establecer y alcanzar tus objetivos.

¿En qué consiste el DÍA 4 del reto?

Saca 5 minutos de este día para hacer un listado (preferiblemente en una hoja de papel) de las 5 cosas que NO QUIERES en tu vida. Por ejemplo: “No quiero tener sobrepeso” o “No quiero desarrollar enfermedades crónicas a causa de mi estilo de vida”, etc…

Y luego, transforma esos 5 ítems en cosas positivas: “Quiero tener un peso saludable” o “quiero balancear mi alimentación para tener una buena salud”.

Finalmente, ubica ese papel en un lugar visible de tu casa u oficina, para que cada vez que lo mires te recuerdes tus propósitos y te llenes de motivación.

Este primer paso para establecer tus metas te ayudará a transformar tus temores en retos, y te dará claridad sobre las 5 prioridades que debes empezar a aterrizar en metas más realistas con plazos fijos.

Si así lo deseas, puedes compartirnos a través de WhastApp tu listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *