Día 7 – Reto “Estableciendo mi meta”

¡Felicidades! Ya llegaste al DÍA 7 del Reto Estableciendo mi meta y si has cumplido con lo que te hemos propuesto, hoy ya deberías tener establecida tu meta y tu plan de acción para conseguirla.

Reto Abdomen Plano
Reto Abdomen Plano

De aquí en adelante, lo que queda es que te comprometas 100 % con tu objetivo y con el cumplimento de las acciones que planteaste para que puedas ver resultados tangibles y medibles.

Como mencionamos en el DÍA 1 de este reto, establecer tu meta te ayudará a: organizar tus prioridades, direccionar tus acciones, medir tu progreso y evaluar tus logros.

Hoy, como en el DÍA 7 de nuestros retos anteriores, vas a firmar un compromiso simbólico contigo mism@:

Mi compromiso

Me comprometo decididamente a cumplir mi meta de __________________________, a través del plan de acción que establecí para su ejecución.

Sé y soy consciente de que toda meta toma su tiempo y que cualquier cambio significativo no se produce de un día para otro, por eso seré paciente y constante.

Si fallo un día con el cumplimiento de alguna de mis acciones, no me frustraré. Entenderé que todo esto hace parte de mi proceso y continuaré hacia adelante.

Al llegar el momento límite que establecí para el cumplimiento de mi meta, evaluaré mis resultados y si es necesario haré nuevos ajustes y estableceré nuevas metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *