El mejor momento del día para tener sexo, según la ciencia

¿Existe una hora del día más apropiada para tener sexo? Diversos estudios científicos han abordado este tema y han llegado a conclusiones similares. Aquí te las contamos:

Una investigación liderada por la Asociación Médica Británica y publicada por la revista British Medical Journal, reveló que el momento ideal para tener relaciones sexuales es en la madrugada.

Esta conclusión se sustenta en el hecho de que tanto hombres como mujeres presentan los niveles más altos de testosterona en esta hora del día, lo que puede garantizar un mayor deseo y mejor desempeño sexual.

Otra ventaja del llamado “mañanero” es que las personas suelen estar más relajadas y descansadas al momento de levantarse, mientras que en las noches es común que presenten estrés, cansancio y sueño.

Descubre también: ¿Qué tan efectivos son los métodos anticonceptivos naturales?

Una encuesta lo reafirma

mejor hora sexo
Foto: Becca Tapert – Unsplash

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por la empresa Forza Supplements, la mejor hora del día para tener sexo son las 7:30 a.m. o 45 minutos después de despertarte.

Los encuestados afirmaron que a esta hora del día se tienen los niveles más altos de energía, lo que favorece una relación más larga y placentera.

Además señalaron que el sexo reduce el estrés y los relaja para recibir con mayor disposición el resto del día.

Descubre también: ¿Cuáles son los motivos más comunes para terminar una relación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *