Cinco infaltables para una buena salud, según Natalia París

Natalia París

Natalia París es una modelo colombiana con amplio reconocimiento internacional, pero además es propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal y una apasionada por lo natural.

Se ha convertido en una influencer destacada por sus consejos de salud y bienestar que comparte a diario en su cuenta de instagram @tipsdebellezanataliaparis. Allí sus seguidores pueden encontrar tips para la piel, el cabello, el bronceado y la salud en general

A continuación te presentamos algunas de las recomendaciones más recurrentes de esta celebridad para mantener una vida plena y larga:

-Alimentos ricos en antioxidantes

La modelo paisa recomienda preferir siempre los alimentos ricos en antioxidantes, naturales y orgánicos. Así mismo sugiere evitar al máximo las bebidas de caja o botella que contienen altas dosis de preservativos y colorantes.

-Té matcha para la energía

Este té, rico en antioxidantes y con alto valor nutricional, es el preferido por Natalia París antes de cada entrenamiento debido a sus propiedades energéticas y estimulantes.

La modelo lo recomienda por encima de las pastillas o suplementos que pueden generar taquicardia y ansiedad, así como dañar el hígado y el páncreas.

-Kale para reemplazar la carne

“A comer más kale y menos carne” es el consejo de Natalia París para todos sus seguidores. Ella lo usa en sus juegos verdes y ensaladas debido a su alto contenido de proteína.
Este vegetal, afirma la modelo, también alcaliniza el cuerpo, alimenta el cerebro y mejora las defensas del organismo.

-Frutos secos para los antojos

Un tip estrella de Natalia París consiste en empacar almendras, marañones, maní y nueces para los antojos durante el día. Esta es una forma saludable de evitar el consumo de paquetes comerciales que contienen fritos y glutamato monosódico.

Descubre también: Beneficios y recomendaciones para el consumo de frutos secos

-Naranja para la piel

Por sus altos contenidos de vitamina C, la modelo recomienda consumir naranja para tener una piel saludable y combatir el envejecimiento. Además esta fruta favorece la digestión y la pérdida de peso.
Su tip es comer una al día en gajos, ¿por qué? Ella lo explica así: “Si estás a dieta, un jugo contiene mínimo 3 o 4 naranjas de 150 a 180 calorías de pura fructosa en un solo vaso. En Cambio, en gajos, te comes solo una y quedas muy bien, y solo son 40 a 50 calorías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *