Sobre mí

María del Mar Morales

Coach Nutricional
Especialista en Dietas y Dietoterapia
Nutrición para el control de peso

Soy María del Mar Morales y mi objetivo es ayudarte y acompañarte en tu proceso de transformación hacia un estilo de vida más saludable, equilibrado y consciente.

Aunque actualmente me defino como una apasionada por la alimentación saludable y consciente del impacto que la comida tiene nuestro cuerpo y en nuestra salud, esto no siempre fue así.

La mayor parte de mi infancia y juventud fui una persona con sobrepeso que solía justificarse con las típicas frases: “soy de contextura gruesa”, “tengo el metabolismo lento” o “no puedo rebajar, es mi genética”.

Hasta que un día, después de muchos años y de luchar a diario con condiciones como el colon irritable y el estreñimiento, decidí que tenía que tomar cartas en el asunto, que tenía que hacerme responsable de mi cuerpo para mejorar mi salud y mi calidad de vida.

Fue así como empecé a estudiar, a conocer a mi fisiología, a profundizar sobre los nutrientes presentes en los alimentos y su impacto en los diferentes procesos corporales. Empecé a DARME CUENTA de todo lo que estaba haciendo mal, de todo lo que tenía que desaprender y de lo necesario que esto era si quería tener una vida larga, plena y feliz.

Logré adelgazar 16 kilos combinando una alimentación balanceada con actividad física diaria y otra serie de factores que influyen directamente en la pérdida (oxidación) de grasa. Con el paso de los años seguí actualizando mis conocimientos y he logrado mantener un peso saludable con conciencia y sin grandes sacrificios.

¿Cómo nace Viva mi Salud?

Viva mi Salud nace del amor propio y de las ganas de querer compartir todo lo que he aprendido con años de estudio y experiencia alrededor de la nutrición, el control de peso y los hábitos saludables.

Viva mi Salud, como su nombre lo indica, es una alabanza a la salud y a la vida a través de una nutrición consciente y holística que aborda al ser humano como un ser integral que debe trabajar su cuerpo, su mente y su espíritu para alcanzar un bienestar pleno y genuino.